¿Por qué deberías comprar en Suminístrate?

Suminístrate es una tienda online especialmente pensada para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Te destacamos 5 motivos por los que creemos deberías confiarnos la compra de tus productos para tu negocio.

1. Sólo trabajamos con las mejores marcas.

Estamos hablando de la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. En Suminístrate tan sólo comercializamos aquellas marcas que hayan pasado por rigurosos controles de calidad.

Somos trasparentes, y por eso sólo ofrecemos aquellos productos que nosotros compraríamos para nosotros mismos. Somos tan exigentes cómo lo puedan ser nuestros clientes.

Seguramente en otras tiendas encuentres un catálogo más amplio. No es nuestro objetivo competir en cantidad de modelos, sino en la calidad de nuestros productos en catálogo.

Si una marca o un modelo no nos convence, no lo verás expuesto en esta tienda.

2. ¡Ajustamos los precios al máximo!

Somos conscientes que la compra al por mayor supone un desembolso considerable para la mayoría de negocios. Es por ello que nuestra política se basa en ofrecer los mejores precios de internet para beneficio de nuestros clientes.

¿Has visto algún modelo más barato en otra tienda? Ponte en contacto con nosotros. No sólo te igualaremos el precio*, sino que además premiaremos tu consideración.

               *Siempre que no esté por debajo de coste o no viole la política de precios del fabricante.

3. Rapidez en los envíos.

Le enviamos el pedido tan pronto como lo preparemos, y a ser posible personalmente con nuestra red de logística. De no ser así el envío se haría por agencia de transporte urgente y lo tendría en 24/48h.

Además, también podemos enviarle el pedido o parte de él donde nos indique, haciendo de dropshipping.

4. El mejor servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestros clientes lo tienen muy fácil para contactar con nosotros. Siempre respondemos, y realmente nos encanta ofrecer un servicio de atención al cliente en MAYÚSCULAS.

Utilizamos el medio de comunicación que te sea más cómodo: email, teléfono, skype, whatsapp, twitter... tú eliges!

Por otro lado, si lo deseas, puedes dejarnos tú número de contacto y nosotros te llamamos de vuelta al móvil, de ese modo no tienes que gastar en llamadas para realizar tu consulta.

5. Y también porque... ¡somos todo oídos!

Si crees que podemos hacer algo más para cumplir tus expectativas, te rogamos que contactes con nosotros y nos expliques que expectativa adicional tienes en tu compra con nosotros.

Siempre preguntamos a nuestros clientes sobre su compra. Tomamos buena nota de las respuestas que nos dan, tanto en lo positivo como eventualmente en lo negativo.

Gracias a nuestros clientes mejoramos día a día para que nuestro servicio cubra todas las necesidades que se presenten.